Así es, ayer mismo fue la subaste que hizo Konami de catorce piezas que componen Konami Memorial NFT Collection.

Desde luego que ningún fan esperaba que la celebración del 35º aniversario de Castlevania acabase con la subasta de NFT. Aunque por lo visto, le ha ido bien a la compañía y no creemos que esté entre sus planes parar con esta moda, puesto que el mapa del Castillo de Drácula del primer título se ha vendido por la friolera de 26.538$, una exageración y un sinsentido.

Además, también han vendido un vídeo de un gameplay editado de diversos juegos a un precio de 17.518$ y una ilustración de Castlevania: Circle of the Moon que superó los 17.000$.

Todo esto lo vendieron en OpenSea, la cual se lleva una pequeña comisión del 2,5% de todas las transacciones que se realicen. Konami ganará un 10% de cada venta que se haga de estos NFT de la saga, ya que es la propietaria de la marca Castlevania.

Y eso no es todo, sino que Konami también mencionó que estas ventas eran solo el primer proyecto que tienen planeado para los NFT, por lo que probablemente nos encontremos con próximas subastas de Metal Gear Solid o incluso de Silent Hill.