A finales del pasado mes de agosto se dio a conocer que Fairy Tail fue censurado en todas sus versiones a partir del parche de actualización del Día Uno, que de forma inexplicable modifica la apariencia de las chicas del gremio de magos.

Fairy Tail es sin duda la obra de Hiro Mashima con más seguidores en todo el mundo, después de distintas entregas en el mundo de los videojuegos, en su más reciente lanzamiendo dio el salto al género de los RPG con un nuevo título que ha adaptado algunas de las sagas más conocidas.

Fairy Tail corrige errores de rendimiento

Los arcos que jugamos en este juego están situados en la mitad de la trama principal argumental. Sin embargo, como ocurre con la mayoría de los juegos basados en licencia en la actualidad, hay pequeños errores que pueden afectar la experiencia, en consecuencia ahora con la nueva versión 1.0.6 se pretenden arreglar. ¡Así que Natsu y compañía ya pueden aspirar a ser el mejor gremio de Fiore!

Fairy Tail corrige algunos errores con el lanzamiento de su nueva actualización versión 1.0.6. Según en la página web oficial de la desarrolladora se detallan los cambios que han sido aplicados, los cuales se pueden leer dando clic aquí:

  • Se ha añadido «la historia hasta ahora» al inicio del juego. Se trata de un vídeo que también se puede ver en cualquier momento en la galería de películas de la casa de Lucy.
  • Se han corregido varios errores tipográficos y varios mensajes.
  • Se han corregido varios bugs menores.

Fairy Tail se encuentra disponible actualmente para PlayStation 4, Nintendo Switch y Ordenadores vía Steam. Os invito a ver y leer mi reseña en la cual todo todos los apartados más importantes del juego sin dejarme cosas en el tintero.