FromSoftware y Bandai Namco han lanzado un pequeño parche de actualización para el aclamado Elden Ring, ese juego que solo tiene de fácil el enamorarse de él.

En la actualización 1.03 se realizaron equilibrios y cambios importantes y por lo visto el jefe Radahn, Azote de las Estrellas, y por error el poder de algunos ataques se había visto reducido, así que ya tenemos aquí el parche 1.03.2 para ponerle remedio.

Elden Ring sigue ajustándose para lograr una experiencia más equilibrada

Por lo visto el parche solo trata este pequeño "bug" surgido a partir de la actualización 1.03, una actualización que como ya contamos anteriormente, trajo un nuevo NPC llamado Jar-Bairn, así como nuevas misiones para Diallos, Kenneth Haight, Nepheli Loux y Gostoc.

Además, se añadieron más marcas de invocación para algunas batallas para que los NPC nos ayuden con esos jefes que tanto se nos resisten, se aumentó la cantidad de objetos en los que nos podemos convertir gracias al objeto Gracia de imitación, se ha añadido música de fondo cuando es de noche en algunas zonas y una función que permitirá registrar con un icono el nombre de un sitio y del NPC que nos hayamos encontrado.

Sin duda la dificultad de Elden Ring ha estado al nivel de lo que FromSoftware nos tiene acostumbrados, y el juego, ya sea por su diseño de niveles, sus momentos únicos o su increíble diseño, ha logrado situarse como firme candidato a GOTY y uno de los videojuegos más valorados del año.

Si os está costando avanzar, tal vez estos consejos que os damos en este post os ayuden a seguir adelante.

Al título le dimos la nota perfecta en nuestro análisis, donde destacamos que "puede tener sus fallos, como algunas mazmorras calcadas unas a otras con salvedades, bosses repetidos en algunas zonas, popping acusado en el mundo abierto, pero ha pasado la lupa con matrícula de honor gracias a todo lo que ofrece, una gran jugabilidad, exploración planteada de forma magistral, y nos da un torrente de buenas sensaciones en cada uno de sus tramos y sus secretos. Un título que todo el mundo debería probar, pues es más accesible que otros títulos de la compañía, pero no olvida su gran nivel de desafío y de dificultad."