Si lo tuyo son los periféricos, entonces te alegrará saber que ROCCAT, la marca de periféricos de Turble Beach Corporation, ha anunciado el Burst Pro Air.

Se trata del nuevo ratón inalámbrico ligero de la familia Burst para juegos de PC. Sus creadores aseguran que goza de la misma comodidad ergonómica y diseño ligero que su equivalente con cable. Eso sí, sumando la libertad que otorga no depender de cables.

Bueno, bonito y ligero

Con un peso de sólo 81 gramos, el Burst Pro Air cuenta con un sensor óptico Owl-Eye de 19K DPI y un par de interruptores Titan Optical Switches muy rápidos. También cuentan con tecnología Stella Wireless que optimiza y administra la intensidad de la señal inalámbrica y el uso de la batería para un rendimiento óptimo.

En lo que a batería respecta, tiene una duración de batería recargable de hasta 100 horas, y puedes disfrutar de hasta cinco horas de juego después de cargar rápidamente el ratón durante solo 10 minutos.

Burst Pro Air

Finalmente, la carcasa biónica transparente también está de regreso, aunque en esta ocasión lo hace con LED adicionales para una iluminación RGB más consistente y vibrante con hasta 16.8 millones de colores. Junto a todas estas características, también cabe destacar la compatibilidad con NVIDIA Reflex Analizer.

Si estás interesado en darle una oportunidad, entonces te alegrará saber que este modelo ya se puede reservar.