El lanzamiento de Elden Ring ha sido el que más emoción ha causado entre la comunidad de jugadores pero, sobre todo, de la legión de fans que FromSoftware ha conseguido a lo largo de los años.

Y es que ya hemos recibido el parche 1.03, el cual contiene muchos cambios, por ejemplo, ahora un nuevo NPC llamado Jar-Bairn está presente en el juego. Si queremos encontrar a este NPC, deberemos buscarlo por todo el mapa.

También hay nuevas misiones para Diallos, Kenneth Haight, Nepheli Loux y Gostoc. Además, han añadido más marcas de invocación para algunas batallas para que los NPC nos ayuden con esos jefes que tanto se nos resisten.

Se ha aumentado la cantidad de objetos en los que nos podemos convertir gracias al objeto Gracia de imitación, se ha añadido música de fondo cuando es de noche en algunas zonas y una función que permitirá registrar con un icono el nombre de un sitio y del NPC que nos hayamos encontrado.

Se ha reducido el daño que hace a los enemigos la copia que creemos con Lágrima mimética. Esperemos que esto no sea un problema como para que los jugadores dejen de usarla.

También se ha aumentado la efectividad de los escudos, se ha aumentado la aparición de Piedras de forja, el daño de los objetos ofensivos que creemos y balanceado el daño de las armas.

¿Os han parecido bien estos cambios? ¿Pensáis que Lágrima mimética ya no valdrá la pena? Podéis compartir con nosotros vuestras opiniones.