Que el juego más esperado del año, Elden Ring, lo está petando es algo que no debería sorprender a nadie, aunque si las expectativas estaban altas, el resultado final ha sido todavía más espectacular.

El juego ha logrado ser uno de los mejor valorados de los últimos años y sus ventas también están apoyando esa gran acogida. Las redes están llenas de opiniones positivas para un juego que, definitivamente, no es para todos los públicos... como suele pasar en el catálogo de títulos de FromSoftware.

Morir, morir y volver a morir, eso es lo habitual cuando nos enfrentamos a una partida en Elden Ring, el reto de no perecer en el intento, esa emoción de ir al límite contra enemigos tan poderosos es uno de los aspectos que hacen grande a la obra de Miyazaki.

Ahora bien... igual una ayudita no viene mal, ¿verdad? Vamos a ver el siguiente vídeo a ver si os sirve de ayuda:

Consejos prácticos para sobrevivir en Elden Ring

Lógicamente la supervivencia en Elden Ring va a depender de vuestra pericia a los mandos y de vuestra paciencia, pues este no es un juego para jugadores que lo dejan a las primeras de cambio.

En el anterior vídeo podéis ver cómo conseguir la mejor arma al principio de la aventura, algo que francamente se agradece. Según sales del santuario inicial, en la primera gracia vas a la derecha y la aldea que se enseña en el vídeo está por ese pantano. ¡No tiene pérdida!

En el siguiente vídeo te mostramos cómo derrotar al enemigo duro de Puerta Tormentosa, un rival temible que no lo es tanto si seguís estos pasos. Es el primer jefe e impone porque es muy grande, pero si tenéis arco y flechas la verdad es que no es para tanto.

El mundo de Elden Ring es enorme, las Tierras Intermedias albergan muchas zonas que son de auténtica locura, de sobra es conocido en el trabajo de FromSoftware es magnífico diseño de niveles, y aunque aquí estamos en un mundo abierto esta esencia no se ha perdido ni mucho menos.

Eso sí, hay ciertas zonas que es mejor no visitar hasta que no estemos bien preparados... ¡y menos de noche! Y es que el título permite ir donde queramos, pero si vuestro personaje está recién creado y todavía no tiene mucho nivel, hay lugares que realmente no son recomendables visitar... salvo que queráis una muerte rápida, claro está.

Hasta aquí de momento nuestras recomendaciones. En el canal de AGI tenéis más vídeos como este que seguro os resultarán de gran ayuda para vuestra aventura, jefes ocultos, cómo conseguir piedras de forja, consejos para elegir la clase al principio...¡no os los perdáis!