FromSoftware y Bandai Namco siguen trabajando para traernos la mejor experiencia posible al ya de por sí sobresaliente Elden Ring, uno de los claros y firmes candidatos a Juego del Año 2022.

Pese a ser aclamado por crítica y público, el juego aún tiene mucho que corregir, o al menos eso se desprende del parche 1.04 que trata de mejorar la estabilidad del juego y ajustar el equilibrio.

Un parche que llega para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series y cuyos detalles te contamos a continuación:

Esto es lo que trae el parche 1.04 a Elden Ring

El título de FromSoftware ofrecerá cambios importantes que afectan a la habilidad con las armas, la hechicería/encantamiento y por supuesto a la corrección de errores.

Por ejemplo se añade una opción para activar o desactivar la función de rotación automática de la cámara, así como se han agregado algunas fases de eventos para el NPC conocido como "Parches".

También esta actualización 1.04 aumenta la velocidad de ataque de las espadas colosales/armas colosales y se reduce su tiempo de recuperación. Se aumenta también el daño de ataque a dos manos de Colossal Swords / Colossal Weapons y la tasa de bloqueo físico y aumento de guardia de las clases de armas Colossal Sword, Colossal Weapons, Great Sword, Great Hammer, Great Axe, Great Spear y Halberd.

Otros ajustes son un incremento de daño de la gran espada de hoja injertada o del Cetro del Devorador, mientras que se disminuye la escala de la acumulación de efectos de estado de hechizos y encantamientos de Albinauric Staff y Dragon Communion Seal o el efecto de Greatshield Talisman para armas con alta tasa de bloqueo.

El título también ajusta crecimientos de FP y Stamina en niveles más bajos y hay otros cambios en el balance de enemigos y armas. En este post tenéis todos los detalles.

Elden Ring, al que le dimos la nota perfecta en nuestro análisis, está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series. Si os está costando avanzar, tal vez estos consejos que os damos en este post os ayuden a seguir adelante.