Quizá no recordéis ya Dragon Quest Builders 2, pero todos los amantes de las buenas aventuras deberían tener muy en cuenta este juegazo secuela. Sin embargo, es entendible que no todos se aventuren a jugar algo que nunca han probado por si sale rana.

Sin embargo, hay una solución. O mejor dicho dos, porque este título acaba de estrenar una segunda demo que nos permite descubrir su mundo y jugabilidad más a lo grande y de una nueva forma.

Una forma más de aventurarse en Dragon Quest Builders 2

Algunas semanas antes de su estreno, Dragon Quest Builders 2 lanzó una demo gratuita para que todos pudieran descubrir las claves principales de este juego. Pero ahora hemos descubierto que no será la única forma de probarlo.

Ya mismo está disponible una segunda demo gratuita para los usuarios de PS4 y Switch, disponibles correspondientemente en PS Store y Nintendo eShop. Y con su nombre de “Mega demo” podemos imaginar su alcance.

Según su descripción, esta demo nos permitirá personalizar a nuestro personaje y tener una primera toma de contacto con los Hijos de Hargon. Así, exploraremos la Isla del Despertar y navegaremos hasta Aradia para ayudar a sus aldeanos a reconstruir su pueblo.

Porque este juego de rol y construcción a base de bloques nos pone en la tarea de construir nuestra propia isla mediante la ayuda que demos a las islas vecinas y sus habitantes. Y esto se puede disfrutar en una campaña para un jugador y en multijugador online para cuatro jugadores.

Además, todo lo que avancemos en esta segunda demo se podrá transferir al juego completo una vez nos hagamos con él. Así que todo lo que exploremos, construyamos y consigamos no será en balde.

Oferta