Si eres muy de sandbox y adoras la magia, Citadel: Forged With Fire ya está a la venta para todos los fans de los MMORPG con elementos mágicos, hechizos y reinos en conflicto.

El título, que ofrece a los aspirantes a magos a lanzar hechizos, edificar y volar en escobas, nos permitirá crear alianzas para formar un linaje que irá creciendo hasta convertirse en todo un imperio.

El título ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam y podéis ver su tráiler de lanzamiento a continuación:

Fórjate un nombre como mago en Citadel: Forged With Fire

En Citadel, los aspirantes a magos reúnen recursos, establecen bases, practican aptitudes para crear hechizos y hacen crecer sus habilidades arcanas de cara a la preparación de los oscuros peligros que les acechan.

Tu papel como aprendiz de las artes mágicas es explorar el peligroso mundo de Ignus. Tu objetivo: hacerte un nombre y alcanzar el poder y la gloria entre las casas dominantes de estas tierras. Como aprendiz de Mago recién graduado en Citadel: Forged With Fire te darás cuenta de que tus incipientes poderes son insuficientes contra las criaturas mágicas, tanto buenas como malas, que atraviesan el inexplorado mundo de Ignus.  Reúne recursos, establece bases, entrena tu pericia para lanzar hechizos y aumenta tus habilidades arcanas para prepararte ante los oscuros peligros que se avecinan.

Tienes completa libertad para forjar tu propio destino: puedes urdir tramas para ascender entre las filas de tus aliados y enemigos, convertirte en un infame cazador de otros jugadores, construir extraordinarios castillos de tamaño descomunal, domar poderosas bestias para que cumplan tu voluntad y explorar territorios desconocidos para descubrir su intrigante y rica historia. Tú eliges qué camino tomarás hacia el poder y el dominio absoluto.

Uno de las más fantásticas criaturas es el dragón que escupe fuego. Conjura un poderoso hechizo para domar dragones, para luego poder cabalgar a lomos de esta poderosa criatura legendaria, lanzando una lluvia de muerte ardiente sobre los enemigos.

Citadel: Forged With Fire ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y en formato Steam PC, con un precio de venta recomendado de 39,99 €.