Si te gustan los crossovers y los juegos de lucha mucho ojo a esta noticia, y es que Koei Tecmo Europa y el Team Ninja han anunciado la inclusión de los dos primeros personajes descargables para DEAD OR ALIVE 6, provenientes de THE KING OF FIGHTERS.

Se trata de Mai Shiranui y Kula Diamond, viejos conocidos de la popular saga de SNK y que estarán incluidos en el Pase de Temporada 1 de Dead or Alive 6.

¿Quieres verlos en acción? Lo puedes hacer en el siguiente vídeo:

Conoce más sobre los personajes de King of Fighters que llegan a Dead or Alive 6

Mai Shiranui, conocida por los fans de KING OF FIGHTERS como “La ninja seductora”, es una kunoichi (mujer ninja) y heredera del estilo de ninjutsu Shiranui.

La ágil luchadora usa grandes abanicos a modo de armas, generando llamas a partir de los ataques en los que no muestra piedad por los oponentes hipnotizados por su llamativo atuendo.

Uniéndose a Mai en Dead or Alive 6 se encuentra “La muñeca de hielo”, Kula Diamond. Diamond prefiere los golpes rápidos y las transiciones inesperadas a los ataques especiales mediante el uso de neutralizaciones.

Tiene el poder de utilizar el hielo en sus asaltos, sacando partido de sus rivales congelados gracias a su capacidad para congelar instantáneamente las partículas de agua en el aire.

Un ser humano modificado creado por la organización NESTS, su concepción acarreó complicaciones, incluida una extraña adicción a los dulces y el hecho de que parece mucho más joven que su edad real.

Dead or Alive 6 ya disponible en PlayStation 4, Xbox One y en formato digital para PC a través de Steam, y además cuenta con una versión gratuita llamada Core Fighters. Si queréis saber más sobre ella podéis hacerlo en este post, y si lo que queréis es leer nuestro análisis podéis hacerlo desde este enlace.