Dentro de muy poco podremos apagar el aire acondicionado y encontrar una manera mejor, más barata y más divertida de refrescarnos en verano, y es que llega la beta de Monster Hunter World: Iceborne a PS4.

La compañía japonesa ha confirmado los detalles de las próximas sesiones que comenzarán esta misma semana para que podamos probar la masiva expansión del título más vendido de Capcom de todos los tiempos, Monster Hunter: World.

Conoce todos los detalles de la beta de Monster Hunter World: Iceborne

Capcom nos ofrece la posibilidad de irnos de caza con un adelanto del próximo contenido de Iceborne, que incluye el frío local Hoarfrost Reach, el nuevo monstruo y las nuevas opciones de juego.

La primera beta de Monster Hunter World: Iceborne estará disponible exclusivamente para usuarios de PlayStation Plus desde las 3am PDT / 11am BST del viernes 21 de junio hasta las 3am PDT / 11am BST del lunes 24 de junio. Es decir, que en España estará activa desde las 12 AM del viernes 21 a las 12 AM del junes 24 de junio.

Una segunda beta estará disponible para todos los PS4 usuarios desde las 3am PDT / 11am BST del viernes 28 de junio hasta las 3am PDT / 11am BST del lunes 1 de julio.

Las opciones de precarga estarán disponibles un par de días antes de que comience cada período de prueba, por lo que podremos descargar antes y así disfrutar de la beta desde el primer minuto.

Además es importante destacar que para probar la beta no será necesario poseer Monster Hunter: World.

Esta beta nos ofrecerá tres opciones de búsqueda, incluida la caza del Gran Jagras para principiantes de Monster Hunter: World para los recién llegados, el flamante wyvern con cuernos Banbaro para un desafío intermedio o el favorito de la serie Tigrex para los cazadores más feroces.

La versión beta nos permitirá probar los 14 tipos de armas en cualquiera de las tres misiones y el área de entrenamiento. Las armas incluyen nuevas características y hay nuevas opciones de herramientas Slinger, como la garra mecánica Clutch Claw. Al completar cada búsqueda por primera vez, los cazadores pueden obtener un total de tres paquetes de elementos que contienen artículos consumibles útiles que estarán disponibles para usar en la versión completa de la expansión Iceborne cuando se lance.

Con más monstruos e información de juegos por revelar, Capcom asegura que esto es solo la punta del Iceborne.

La versión completa de Monster Hunter World: Iceborne estará disponible el 6 de septiembre de 2019 para PS4 y Xbox One, con una versión para PC en invierno.

El juego básico de Monster Hunter: World es obligatorio para Iceborne y, si bien los jugadores podrán disfrutar de algunas de las opciones de juego, como el Slinger y las actualizaciones de armas, deben haber completado la historia principal a través del rango 16 de Hunter para poder acceder al Nueva historia y misiones de Iceborne.

Oferta
¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD