Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han publicado  un vídeo gameplay de Mortal Kombat 11: Kombat League, que llega hoy mismo como actualización gratuita para todos los que posean MK11.

Se trata de un nuevo modo de ranking por temporada donde podremos competir contra otros Kombatientes online para ganar recompensas exclusivas del juego.

Os dejamos el tráiler a continuación:

Acerca de Mortal Kombat 11: Kombat League… ¿listo para partirla?

En Kombat League, competiremos en partidas de clasificación durante una temporada de cuatro semanas para avanzar a través de nueve niveles, pasando de Aprendiz a Dios Elder.

Seremos recompensados ​​con artículos exclusivos en el juego por cada rango desbloqueado. Las recompensas son acumulativas, y obtendremos todos los artículos desbloqueados hasta el nivel más alto alcanzado en una temporada determinada.

También podremos ganar objetos del juego participando en diferentes misiones diarias y estacionales. Una vez que la temporada termina, una nueva temporada comienza de inmediato con nuevas recompensas e incentivos.

El sistema de emparejamiento optimizado de la Kombat League asegurará que seamos emparejados con oponentes de nuestro mismo nivel de habilidad o similar. Como parte de la actualización de la Kombat League, se ha añadido un nuevo medidor que nos mostrará nuestras probabilidades de ganar contra un oponente al comienzo de cada partido clasificatorio.

Además, el acceso anticipado a Shang Tsung, el primero de los seis jugadores incluidos en el Kombat Pack de Mortal Kombat 11 empieza mañana para todos los que tengan el Kombat Pack. El Kombat Pack es la mejor forma de mejorar la experiencia Mortal Kombat con nuevo contenido descargable y ojo porque entre los nuevos luchadores podría estar nada menos que Terminator.

Mortal Kombat XI ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, y hasta el momento está consiguiendo alzarse como una de las entregas más vendidas de la franquicia. Podéis consultar nuestro análisis aquí.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD