La guerra de las consolas, las comparativas, los teraflops, los 4K nativos y reescalados… hay gente a la que estas discusiones le dan mucha pereza y hay otros que disfrutan mucho de este pequeño pique entre compañías.

Todavía queda mucho para que lleguen Xbox Scarlett y PS5… ni siquiera sus nombres son definitivos, y no esperamos ninguna de ellas hasta finales de 2020… y a pesar de ello las compañías ya han oficializado sus especificaciones técnicas.

Además unos comentarios del co-fundador de los Funny Show Games, Colin Moriarty, aseguró que los kits de desarrollo de PS5 son más potentes que los de Scarlett, lo que podría significar que la consola de Sony estaría por encima en potencia respecto a la de Microsoft.

Así que… PS5 VS XBOX SCARLETT… ¿Cuál es más potente? Nuestro Danijunni nos habla de ello y nos cuenta todo lo que se sabe hasta ahora de las consolas:

PS5 y Xbox Scarlett… no han salido y ya están compitiendo

Sin duda con los datos que se tienen hasta ahora es difícil – incluso temerario – anticipar qué consola será más potente y por lo que hemos podido ver en los primeros datos oficiales la cosa parece que estará muy equilibrada, como ya vimos en nuestro artículo repaso.

De PlayStation 5 hemos hablado largo y tendido, tenéis varios artículos y opiniones en la web, y una de sus características más celebradas no serán ni CPUs ni fps, ni Ray Tracings… lo que más entusiasmó a los Sonyers ha sido la retrocompatibilidad con PS4 y también con el casco de realidad virtual PlayStation VR.

Además hay otro aspecto que deja muy atrás en importancia a la potencia de las consolas, y ese no es otro que los juegos, y por suerte PlayStation cuenta con magníficos estudios que aseguran una calidad en los títulos exclusivos que ya está fuera de toda duda. En este artículo repasamos en texto y vídeo nuestro TOP 5 de exclusivos que esperamos para PS5.

¿Te ha gustado el vídeo? Desde Sonyers os queremos animar a que le deis “Like” al vídeo y os suscribáis a nuestro canal, pues además de este iremos subiendo otros contenidos interesantes, como vídeos de juegos en la mejor calidad, noticias de la semana y muchas sorpresas. ¡Nos vemos, nos leemos y nos escuchamos!

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD