Dead or Alive 6 llegaba hace solo dos semanas a consolas y PC para traernos algunas de las mejores peleas que tendremos este año. Y ahora además se podrá jugar de forma gratuita gracias a una versión especial que ha estrenado.

Un vistazo a lo que ofrece Dead or Alive 6 y gratis

Team Ninja y Koei Tecmo han decidido lanzar Dead or Alive 6: Core Fighters para PlayStation 4, Xbox One y PC. Lo mejor de todo es que ya se puede descargar y es una versión totalmente gratuita que además incluye una gran cantidad de contenido.

Quienes prueben esta versión de DoA6 tendrán acceso a cuatro personajes de la gran plantilla total del juego: Kasumi, Hitomi, Diego y Bass. Pero aunque esto pueda parecer poco, el acceso a los modos de juego es más amplio.

De esta manera, se podrá jugar a la introducción del modo historia, DOA Central, algunas misiones DOA, Versus, Time Attack, Arcade y modos de Entrenamiento. Aunque solo se puedan probar estos modos con pocos personajes, es un muy buen repaso a lo que ofrece el juego completo.

Mientras, el juego se sigue ampliando

Mientras estamos a la espera de que lleguen los lobbies online a Dead or Alive 6, quienes quieran animarse a probar cómo es tienen la oportunidad perfecta de hacerlo con su versión Core Fighters.

Además, su llegada no ha sido el solitario. También ha llegado la segunda gran actualización para el juego, con la que se añaden Misiones DOA más difíciles, algunas nuevas animaciones de victoria y de entrada, y ajusta la cantidad de partes de trajes que se obtienen por tareas individuales.

Por otro lado, ya está disponible el pack de trajes Happy Wedding Vol. 1 para todos aquellos que ya han comprado el juego junto a su Pase de Temporada que tanto revuelo ha causado por su alto precio.

Dead or Alive 6 ya está disponible en PS4, Xbox One y PC, al igual que su versión free-to-play Core Fighters.

Oferta

Fuente.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD