Aunque ya ha pasado más de una década del lanzamiento de Castle Crashers para la pasada generación, su éxito ha conseguido que hace unos días se hiciera oficial su lanzamiento también en Nintendo Switch.

La sorpresa no ha acabado ahí, pues un tweet de The Behemoth, estudio a cargo de este título, nos deja bastante claro que este mismo martes que viene podríamos saber algo de su lanzamiento también en PlayStation 4, todo un gustazo para aquellos que ya disfrutaron de esta obra, o para los que aún están por probarla.

Hasta cuatro guerreros lanzándose a la aventura en Castle Crashers

Como podemos apreciar por la imagen, el atuendo que visten los guerreros de este juego están representados con el color de las luces del Dualshock 4, indicando que su lanzamiento en PS4 también es cercano, sin tener aún una fecha de lanzamiento.

Se trata un juego al estilo 2D en beat'em up muy conocido en las recreativas, al igual que grandes clásicos como Double Dragon Golden Axe. Además, el juego incorpora elementos de rol, con el fin de aumentar la duración del mismo y dar más variedad.

Cada caballero tiene un tipo de elemento mágico que domina: El Caballero Verde el veneno, el Caballero Rojo el rayo, el Caballero Azul el hielo, y por último el Caballero Naranja, que domina el fuego.

En cada escenario en el que nos adentramos iremos eliminado a nuestros enemigos a golpe de espada o magia, lo que nos dará experiencia, que hará subir de nivel a nuestro personaje. Cada nivel que mejoremos nos dará la posibilidad de subir un punto la habilidad.

Castle Crashers se lanzó primero en Xbox 360 en agosto de 2008, seguido de PlayStation 3 en agosto de 2010, PC y Mac en septiembre de 2012, y Xbox One en 2015. Siendo próximo también su lanzamiento en Switch, y ahora en PS4.