Muchos están expectantes acerca de lo que pueda ocurrir en Destiny 2, particularmente con la expansión Eclipse, la cual marca el final de la saga. Aprendiendo de los eventos en vivo, cada vez adaptando mejor la narrativa al gameplay, sin enviarnos necesariamente a códices (no siempre). El juego ha evolucionado para bien.

Bungie ha sido adquirida por la marca PlayStation, así que se espera que esta cuente con una mejor inversión y más posibilidades. Aún con todo, talvez por tratarse de un juego tan grande, Destiny 2 sufre problemas a vísperas de estrenar contenido.

Destiny 2 sufre problemas días antes de Eclipse, problemas que no deberían ocurrir

Como problema menos grave, el pre-parche se ha eliminado de algunas regiones de manera abrupta, lo cual es de hecho un favor si se tiene en cuenta lo siguiente. Los jugadores que estén instalando el contenido, se les recomienda dejarlo en pausa y esperar hasta el 27 de febrero a las seis de la tarde para seguir jugando.

Lamentablemente, el problema caló a una mayor profundidad, afectando en exclusiva a los jugadores de PS5. Estos se ven imposibilitados de jugar debido a que la instalación del pre-parche, por algún motivo, les bloquea el ingreso. Los jugadores de Xbox Series X/S, PC o incluso PS4 no se ven afectados por este problema.

Si acaso quieres jugar estos días de víspera antes de la llegada de contenido, deberás desinstalar el juego completamente. Luego, deberás descargar el juego nuevamente. Este paso no lleva poco tiempo precisamente, debido a todas las actualizaciones que el juego ha ido heredando.

Esta parece una manera estupenda por parte de Bungie de obligar a los jugadores a tener instalada la versión correcta de PS5. Si crees que esto es una obviedad, deberías saber que muchos jugadores de PS5 de Destiny 2 juegan la versión de PS4, una que no demuestra las bondades de nueva generación del juego. Solo esperemos que el día estelar no se vea manchado por estos desperfectos técnicos.