Prepárate para escuchar el rugir y retumbar de los dinosaurios y deja tu cartera tranquila, y es que Studio Wildcard ha anunciado que Ark: The Survival of the Fittest ahora está disponible como una actualización gratuita.

Eso sí, solo para las versiones de Xbox y PlayStation de ARK: Survival Evolved. Os dejamos con su tráiler aquí:

Esto es lo que ofrece Ark: The Survival of the Fittest

Este modo Battle Royale para Ark enfrenta a hasta 60 jugadores entre sí en una lucha acelerada y llena de acción por la supervivencia. Con nuestros ejércitos de dinosaurios seremos empujados activamente al conflicto en toda la isla Arca, lo que lleva a una confrontación climática de la capacidad del Cretácico.

Originalmente lanzado beta en 2016, el rediseñado Ark: The Survival of the Fittest ofrece un modo Battle Royale centrado en las confrontaciones a gran escala de criaturas-ejército, combinada con una estrategia de estrategia en tiempo real (RTS), para experiencias únicas en cada partida.

Los supervivientes reunirán ejércitos de dinosaurios en épicas dino-battallas hasta que una tribu quede de pie victoriosa.

Studio Wildcard anunció esta semana el ganador de su concurso de criaturas comunitarias: ¡Rhyniognatha! Es un género extinto de artrópodos que es considerado por muchos como el insecto más antiguo conocido. Vivió 35 millones de años antes de los primeros anfibios.

El equipo de diseño de criaturas de Wildcard pronto comenzará a trabajar en Rhyniognatha y aparecerá en Ark: Survival Evolved a finales de este año. El próximo mes, Studio Wildcard también revelará la hoja de ruta de desarrollo de Ark para el juego.