Ha pasado un mes desde el estreno de Death Stranding y podemos asegurar que hay muchos repartidores de paquetes que viajan a diario por todo su mundo. La acogida por parte de los fans parece haber sido muy buena y la nueva obra de Kojima va camino de ser una joya más.

Sin embargo, ningún juego es perfecto y menos en su lanzamiento. Es por ello que ya está en los planes cercanos el lanzamiento de una nueva actualización que cambie y mejore varios de los aspectos del juego.

Death Stranding tiene muchas mejoras que hacer gracias a los usuarios

No se ha dado una fecha específica, pero sabemos que en este mes de diciembre, a mediados, se lanzará una actualización importante para Death Stranding y todos sus jugadores. El propio Kojima nos ha dado la información incluyendo un vídeo que recoge algunos de los cambios que incluirá. Y a continuación os detallamos todos.

Tal y como indica su creador, esta actualización llega con cambios basados en los comentarios de los jugadores. Para empezar, habrá cambios en el odradek de Sam Porter Bridges. Este aparato que sale de la espalda del protagonista nos avisa cuando hay cerca BTs (esos fantasmas invisibles que hacen cosas raras), y por ello es importante que sea visible en estos momentos.

Hasta ahora, se daban casos en que la carga bloqueaba la visión del odradek, lo que dificultad saber si hay BTs cerca y eso es un problema. Pero con la actualización, en estos casos en que la carga nos quita la visión, esta se volverá transparente para que siempre podamos ver al aparato y sus importantes avisos.

Por otro lado, también se ajustará el tamaño del texto. Ha habido muchas quejas de los usuarios de Death Stranding porque el tamaño del texto es excesivamente pequeño y dificulta la lectura. Pero ahora esto se acabará ya que habrá una opción para aumentar el tamaño de la letra en la IU del juego.

Para terminar, hablamos de otro elemento de juego importante que estaba dando quebraderos de cabeza. Mucha gente se ha quejado de que, al viajar por este mundo abierto con un vehículo, este quedaba atascado en lugares muy poco convenientes.

Por eso, la actualización permitirá deshacerse de los vehículos que hayan quedado inevitablemente atascados en posiciones poco favorables. Pero no permitirá deshacernos de los vehículos MULE.

Death Stranding ya está disponible para PlayStation 4 como un exclusivo temporal, puesto que el año que viene se estrenará en PC. Pero si quieres conocer más no te pierdas nuestro completo análisis de uno de los juegos más esperados de este año.

Oferta