Hace ya unos días te contábamos que Death Stranding no sería exclusivo de PlayStation 4 y también llegaría en PC, si bien el título de Hideo Kojima ya está a la venta desde este viernes en la sobremesa de Sony, tendremos que esperar al verano de 2020 para disfrutarlo en compatibles.

Su distribuidora, 505 Games, ha anunciado que el juego ya se puede reservar tanto en Steam como en la Epic Games Store, y saldrá en ambas plataformas de forma simultánea.

Si quieres Death Stranding en PC… ya lo puedes reservar

Desarrollado por Kojima Productions, Death Stranding es uno de los proyectos más esperados de la década. Protagonizada por Norman Reedus (The Walking Dead) como Sam Bridges, el juego tiene lugar en un futuro próximo, donde misteriosas explosiones han sacudido el planeta, desatando una serie de eventos sobrenaturales conocidos como Death Stranding.

Con criaturas espectrales recorriendo el paisaje, y el planeta al borde de una extinción masiva, le corresponde a Sam viajar a través de ese páramo devastado para salvar a la humanidad de la inminente aniquilación.

La experiencia del creador de juegos, Hideo Kojima, cuenta también con otros actores y voces como Mads Mikkelsen (Rogue One: A Star Wars Story) y Léa Seydoux (Spectre), con apariciones adicionales como el director ganador de un Oscar Guillermo del Toro (The Shape of Water), el comediante y presentador de televisión Conan O’Brien (TBS’ Conan) y la reconocida personalidad de la industria de juegos Geoff Keighley, creador de The Game Awards

Las reservas para Death Stranding en PC ya están disponibles, con un precio base de 59,99 euros /$59.99. Podéis haceros con la vuestra en Steam y en la Epic Games Store.