Super Street: Racer, basado en la licencia de Super Street, la prestigiosa revista dedicada al tunning y al mundo del motor ya está disponible en Switch.

Creado por Lion Castle y Motor Trend, Super Street: Racer nos presenta una jugabilidad bastante arcade en la que iremos de cero a cien en todos los sentidos.

Podéis ver su tráiler de lanzamiento a continuación:

Super Street: Racer, empezando desde abajo

Comenzaremos conduciendo auténticas chatarras y gracias a nuestra pericia y esfuerzo, haremos que se conviertan en el coche de nuestros sueños. Podremos modificar, pintar, ajustar y perfeccionar cada pieza para que podamos lucirnos en los circuitos.

Con más de 500 piezas de recambio de reconocidas marcas del mundo del motos entre las que se encuentran: JBL, Falken, BBS y Sparco, tendremos innumerables opciones para construir el coche de nuestros sueños y lucirlo en un modo carrera con más de 60 misiones divididas en varias ciudades y entornos.

Además, el juego aprovecha las características de Switch para permitir enfrentarnos a nuestros amigos y familia a pantalla dividida.

Estas son algunas de las características principales del juego:
  • ¡Frenéticas carreras que te obligarán a llevar tu coche al límite!
  • ¡Construye tu coche de competición definitivo y pasa de tener cuatro latas a contar con todo un supercoche!
  • Extensas opciones de personalización: modifica tu vehículo gracias a más de 500 piezas de marcas reales del mercado de recambios.
  • Disfruta de un modo carrera con más de 60 misiones, repartidas por mundos ricos y vibrantes, entre los que se incluyen grandes ciudades del mundo y hermosos parajes naturales.
  • ¡Enfréntate a tus familiares y amigos a pantalla dividida!

Super Street: Racer ya está disponible en Nintendo Switch.