Para los amantes del tunning y en general de los coches esta noticia seguro que les hace abrir bien los ojos. ¿Qué tal suena que Super Street, la prestigiosa revista dedicada al tunning y al mundo del motor, haya prestado su licencia para un videojuego? Hablamos de Super Street: Racer.

El juego llega esta misma semana a Nintendo Switch, y será el 8 de noviembre cuando podamos disfrutar de un título de corte arcade que por supuesto apostará por unos niveles de personalización de nuestros vehículos superior a los de otros títulos. Podéis verlo en acción en el siguiente tráiler:

Así es Super Street: Racer, pensado para el amante del tuneo

Lion Castle y Motor Trend son los encargados de este título que pretende ofrecer la conducción más arcade con un nivel de personalización único. Comienza conduciendo auténticas chatarras y haz que se conviertan en el coche de tus sueños. Modifica, pinta, ajusta y perfecciona cada pieza para que luzca en los circuitos.

Con más de 500 piezas de recambio de las mejores marcas del mundo del motor, entre ellas Continental, JBL, Falken, BBS y Sparco, tendremos innumerables opciones para fabricar nuestro coche ideal y disfrutar del modo carrera con más de 60 misiones divididas en varias ciudades y entornos al aire libre.

Y como no podía ser de otra manera, también tendremos la posibilidad de enfrentarnos a nuestros amigos y familiares en pantalla dividida, así que habrá que esmerarse en preparar un buen carro y no tener piedad en la pista.

Super Street: Racer estará disponible el 8 de noviembre de 2019 para Nintendo Switch y si os interesa el juego ya está disponible para reservar en tiendas, pues llegará en formato físico gracias a Meridiem Games.