Order & Magic es el apodo dado al último DLC de “Bolsas de regalo” para Divinity: Original Sin 2, el juego de rol aclamado que recientemente aterrizó en Switch con una calificación de 94 en Metacritic.

Order & Magic es el tercer DLC gratuito que llega a todas las versiones, también PS4 y Xbox One, y volveremos a disfrutar de bolsas de regalo que podemos activar o desactivar desde el menú, compatibles con las bolsas anteriores como Canción de la Naturaleza o Salón de Belleza.

Esto es lo que trae Order & Magic a Divinity: Original Sin 2

El juego fue lanzado en Switch y gracias a su juego cruzado podemos disfrutar de la aventura en un PC y luego continuarla en Switch sin problemas.

Además, la versión de Switch incluye una función para invitar a nuestros amigos para unirse a nuestra aventura.

La bolsa de regalo 3 que trae este DLC Order & Magic incluye los siguientes elementos:

  • Pet Power: Pet Power mejora enormemente la clase de invocación y sus hechizos de infusión. Con esta función, puedes lanzar hechizos de infusión en todas las convocatorias disponibles, no solo en tu propio Encarnado. Cada convocatoria recibe diferentes habilidades dependiendo del tipo de infusión elemental base.
  • Aleatorizador de combate: Al entrar en combate, uno o más enemigos aleatorios recibirán uno de los nuevos estados especiales creados especialmente para esta función. ¿Crees que sabes cómo va a caer una pelea en particular? ¡Ya no! Esto cambiará todo lo que creías saber sobre el combate, y cada batalla presenta un nuevo desafío.
  • Nueve vidas (Black Cat +): Transforma al Gato Negro en un seguidor. Una vez rescatado, aparecerá un silbato en su inventario. Puede usar esto si su gato se pierde o si desea cambiar a quién sigue.
  • Organización mejorada: Encuentre una colección de bolsas especiales que le permitan organizar mejor (y automáticamente) su inventario.
  • Artículos diversos: En cada centro principal, ahora puedes encontrar un vendedor misterioso que vende artefactos exóticos y potentes. Estos artefactos pueden mejorar el equipo de un personaje con un inmenso poder, llevándolos al nivel actual de los jugadores.
  • Regateadores: ¿Estás cansado de olvidarte de cambiar a tu personaje de ‘regateo’ cuando hablas con los comerciantes? ¡Ahora la reputación y la habilidad de todo tu grupo pueden ayudarte a conseguir los mejores precios!