Los juegos de terror narrativos cada vez son más comunes en el mercado. Los fanáticos de pasarlo mal (entre los que me incluyo) con la tensión y el miedo de no saber qué va a aparecer tenemos varias opciones entre las que elegir.

En 2020 tendremos una propuesta más a tener en cuenta con la llegada de The Suicide of Rachel Foster. Su propio nombre ya nos llama la atención para quererlo jugar, o lo mejor es que no está realmente lejos. Os contamos todos sus detalles si te atreves a pasar un poco de miedo.

El suicidio de Rachel Foster, tan solo uno de los misterios del juego

De mano de One-O-One Games (la división de juegos del estudio de películas 101% Studios) y Daedalic Entertainment veremos la llegada de The Suicide of Rachel Foster, un llamativo juego narrativo de terror. Y ya sabemos cuándo se lanzará: el 19 de febrero en PC y más adelante, en una fecha por fijar, para consolas.

El juego está claramente inspirado en la película El Resplandor, basada a su vez en la famosísima novela homónima de Stephen King. En esta ocasión estamos dentro de un hotel familiar. Tomaremos el papel de una joven de nombre Nicole. Tras la muerte de sus padres, vuelve a visitar el hotel de su padre para poder venderlo y dejar atrás esa parte de su vida.

La historia de la joven y del hotel es que, diez años antes, su padre había tenido una aventura con una joven llamada Rachel Foster. Cuando todo se descubrió, Rachel se suicidó y la familia quedó rota.

Ahora, con Nicole de vuelta en el hotel, se queda atrapada dentro por una tormenta de nieve. Y lo peor de todo es que las cosas no están tan tranquilas como parece. El espíritu de Rachel parece rondas el edificio, y también hay secretos sobre sus padres. Será tarea de Nicole descubrir la historia completa y el pasado de sus padres.