Curiosa cuanto menos la nueva campaña que ha escogido PlayStation para promocionar el modelo más potente de su consola de sobremesa, PS4 Pro.

Ahora que se acerca la campaña de Navidad, y a pesar de la cercanía de la nueva generación y de PlayStation 5 a finales de 2020, seguro que muchos están pensando si merece la pena hacerse con PlayStation 4 Pro y disfrutar de sus bondades.

Un vídeo de gran belleza que habla sobre las sensaciones que produce disfrutar de los videojuegos con la mejor resolución y la máxima calidad, con un protagonista, Death Stranding, que nos hará llorar.

Que lo disfrutéis:

Acerca de PlayStation 4 Pro

El nuevo modelo de PS4 Pro se anunció en septiembre de 2016 y fue lanzado muy poco después, el 10 de noviembre de ese mismo año.

Con nu nuevo hardware más potente, el título permite correr juegos a 4K (nativos o reescalados por checkboarding, dependiendo del juego), además ofrecer otras mejoras como mayor tasa de imágenes por segundo o efectos gráficos adicionales.

Además, este modelo resultaba muy apropiado para disfrutar de los títulos de PlayStation VR, con mejores gráficos, resolución y FPS para que la experiencia fuese mucho más satisfactoria.

PS4 Pro trae una GPU de 4,2 Teraflops y 1 GB de memoria DDR3, aunque fue criticado por no incluir un reproductor de películas BluRay 4K, algo que sí tenían los modelos de Xbox One.

Viendo todo lo que nos espera durante el año 2020 para PS4 y la cantidad de títulos de calidad a precios reducidos – podéis echarle un vistazo a las ofertas de Navidad actuales en este post – seguro que muchos piensan que todavía vale la pena comprarse una PS4 Pro estas Navidades, y seguro que este vídeo promocional ayuda.