El año pasado y lo que llevamos de este mismo año son de lo más particular y restrictivos posibles. A esto sumale que este mes fue de lo más raro, con múltiples eventos, pero que en realidad no hay mucho que rescatar, no está ese juego que todo el mundo espera o ese trailer del cual se hablara por semanas.

Esto da para un artículo que tengo pensado, para englobar lo que significó estos últimos días de febrero para lo que queda de año. Pero las palabras de una cara tan importante en la industria no pueden esperar a ser oídas.

Llegará cuando tenga que llegar. Cory Barlog deja claro en qué momento hablará del próximo God of War

Todos estamos al tanto de lo que ocurrió en el más reciente State of Play, donde se nos mostraron 10 juegos de PS4 y PS5.

Este evento recibió muchas críticas de los más hypeados, y suspiros de muchos que nos quedamos a ver el evento, esperando ver un par de cosas mínimamente sorprendentes. 

En el evento de Sony vimos juegos del pasado State of Play de Junio, vimos Returnal otra vez, fecha de Kena y la mejora para PS5 junto con el DLC de Final Fantasy VII Remake.

Y claro que los fans esperaban alguna mención siquiera del nuevo God of War, y con más razón al tener en cuenta que este juego debería salir en este 2021.

Claro que esto es bastante irreal, pero es la información que manejamos, información de la misma Sony. 

Debido a esto y a mas múltiples críticas acerca de la ausencia de God of War, Cory Barlog se pronunció en su cuenta de Twitter, dejando en claro el tema de la información sobre God of War. 

https://twitter.com/corybarlog/status/1365082794460803072

Llegará cuando tenga que llegar, hablarán de él cuando tengan que hacerlo, cuando crean que mostrarán lo correcto. Cory Barlog mostrará imágenes y gameplay del nuevo God of War cuando sea el momento.

Claro que en el próximo State of Play también esperaremos el próximo God of War, porque somos así, porque con tantos eventos esperamos que todos nos den una gran noticia. Al parecer, la desaparición del E3 a cambiado todo el panorama.