Parece que Square Enix no se cansa de darnos hype con Final Fantasy VII Remake y es que el 6 de junio saldrá a la venta Final Fantasy VII Remake Intergrade, un capítulo extra protagonizado por Yuffie y un desconocido personaje llamado Somma.

Eso sin nombrar al misterioso personaje peliblanco que aparece en los últimos segundos de vídeo.

Aquí os dejamos el tráiler para que vayáis abriendo boca:

Además la versión de PS5 viene con un montón de mejoras gráficas que se nos han mostrado en una espectacular comparativa técnica. Esta versión de PS5 también incluirá el modo foto y un nuevo modo de dificultad llamado Normal (classic).

Podremos experimentar la ciudad de Midgar como nunca antes, con texturas mejoradas, iluminación y niebla atmosférica. Podremos cambiar entre los modos de juego "Modo de gráficos", que prioriza los gráficos de alta resolución 4K, y "Modo de rendimiento", que prioriza la acción fluida a 60 cuadros por segundo y captura y comparte nuestros momentos favoritos de esta aventura atemporal con un Modo de foto totalmente personalizable.

También disfrutaremos de batallas envolventes usando el controlador DualSense PS5 con su integración de retroalimentación feliz.

En el nuevo episodio con Yuffie, jugaremos como la ninja Yuffie Kisaragi mientras se infiltra en la oscura corporación Shinra para robar una poderosa Materia y devolver la gloria a su tierra natal. Le acompañarán nuevos personajes y disfrutaremos de una experiencia de juego ampliada con múltiples adiciones nuevas de combate y juego.

Y no os preocupéis por vuestro bolsillo, podréis actualizar la versión de PS4 a PS5 totalmente gratis, trasladando todo nuestro progreso a la consola next-gen de Sony.

Eso sí, el nuevo episodio de Yuffie solo se podrá disfrutar en PS5.

¿A vosotros también se os ha puesto el hype por las nubes?