Hace ya unas semanas que llevamos anticipando el 10º aniversario de la serie NieR, a la vez que nos lo iba dejando caer Square Enix. Y es que la compañía abrió una página web dedicada a tal acontecimiento e incluso se espera que se anuncie una remasterización del primer título.

Sin embargo, lo único que han confirmado por ahora es su propuesta para deleitarnos los oídos con un nuevo CD que recoge la música de esta serie.

NieR estrenará un CD que recoge una de las mejores cosas que tiene: su música

Tal y como ha anunciado Square Enix Music, se pondrá a la venta el CD NieR Orchestral Arrangement Album – Addendum. Se trata de un recopilatorio especial por este décimo aniversario que incluye la música del primer juego y de Automata completamente arreglada.

Por ahora se ha confirmado tan solo su venta para Japón, con la fecha de 25 de marzo y un precio de 3850 yenes. Quienes no quieran jugársela por si no sale a la venta en occidente ya pueden reservar esta edición japonesa en la Store de Square Enix o en la tienda de Sony Music.

La música de NieR está considerada una de las mejores de todo el mundillo de los videojuegos, por lo que este CD va a hacer las delicias de los fans de todo el mundo. Qué mejor forma de celebrar que hace ya 10 años debutó un juego totalmente novedoso que actualmente es un título de culto.

El universo se ha seguido explorando con NieR: Automata y tuvo prácticamente el mismo éxito que su juego original gracias a su historia, sus personajes, su curiosa forma de jugar y, por supuesto, su música. Puedes disfrutar de todo esto en su versión más completa, y pronto podremos conocer todavía más de este mundo gracias al lanzamiento de una novela en este mismo 2020.

Cuando Square Enix abrió la página web del 10º aniversario de la serie nos prometió nuevos proyectos, productos y anuncios como parte de este acontecimiento tan especial. Así que parece que todavía estamos en el comienzo de todo lo que nos espera por conocer sobre el futuro de NieR. Quizá esa remasterización del juego original no sea tan descabellada.

Oferta

Fuente.