Hay algunas veces que los fans nos vemos esperando demasiado tiempo por un juego. Y es que algunos desarrollos llevan más tiempo de lo previsto, y por ello es común ver algunos retrasos cuando se acerca una fecha prometida y no se ven capaces de cumplirla.

No es algo que nos moleste si sabemos que es todo por mejorar el juego, pero no podemos sentir una gran felicidad cuando conocemos finalmente cuándo se lanzará. Y eso deben estar sintiendo los jugadores de Kentucky Route Zero, pues al fin hay fecha de estreno para su acto final que llegará junto a su versión de consolas.

Kentucky Route Zero al fin tiene fecha para su acto final y su debut en consolas

Allá por 2017, Annapurna Interactive anunciaba que el final de Kentucky Route Zero llegaría a todos sus jugadores para comienzos de 2018. Pero finalmente han tenido que esperar un año y medio para verlo hecho realidad, pues su fecha se ha fijado para enero de 2020.

En realidad dicha fecha no está nada lejana, puesto que el día elegido ha sido el 28 de enero. Ese mismo día todos los jugadores de PC podrán disfrutar del que será el quinto y último acto del juego que tanto tiempo llevan esperando. Y ese mismo día ampliará sus horizontes.

Junto a este anterior anuncio mencionado, Annapurna también hizo oficial la llegada de una versión para consolas del juego, llamada Kentucky Route Zero: TV Edition. Por aquel entonces ya dijeron que se estrenaría junto con el acto final, así que su llegada se vio igualmente retrasada durante los meses.

Ahora sabemos que dentro de un par de semanas todo el mundo podrá disfrutar del final del juego y más jugadores podrán descubrir la aventura completa con su llegada a PlayStation 4, Xbox One y Switch. La versión de consolas incluirá todos los actos del juego junto con los Interludios de entremedias.

Se ha hecho de rogar, pero parece que su desarrollador Cardboard Computer no ha querido compartir nada de este último acto y versión de consolas de Kentucky Route Zero hasta tener una fecha final para compartir. Y la espera es ya muy corta, así que pronto tendremos mucho que disfrutar.