Uno de los juegos más vivos en Xbox One y PC es una aventura marítima como pocas veces vista antes. Sea of Thieves ha conseguido echar el anzuelo a una gran comunidad de jugadores y cada día cuenta con ellos para disfrutar en la mar.

Tanto es así que se complacen de anunciar un nuevo récord en su registro de actividad, pues el título de Rare tiene el honor de hacer oficial que el contador ya se ha situado por encima de los 10 millones de piratas surcando sus mares.

Sea of Thieves se compone de más de 10 millones de piratas

A poco de cumplir su segundo año a la venta, Sea of Thieves es uno de esos títulos que consigue maravillas en un plazo de tiempo récord. Y es que esta aventura de mundo abierto pirata ha podido escribir en sus memorias un nuevo hito.

La cuenta de Twitter oficial del juego ha anunciado que ya han superado los 10 millones de jugadores desde su lanzamiento en marzo de 2018. Esta cifra acumula tanto a quienes han comprado el juego en Xbox One y PC como a los que lo disfrutan mediante Xbox Game Pass.

Ha sido precisamente este servicio de suscripción de Microsoft la razón principal de que este juego haya llegado a tantos jugadores, puesto que sus suscriptores pueden disfrutar de él totalmente gratis. Y es que fue, de hecho, uno de los primeros títulos en llegar al servicio en su estreno.

La página web de Xbox ha ampliado detalles de este hito. En concreto el productor ejecutivo de Rare, Joe Neate, ha compartido unas palabras con toda la comunidad de Sea of Thieves y solo ha podido expresar su alegría y gratitud. Tal y como comenta, este juego se posiciona como la IP nueva de más éxito de la actual generación de Xbox.

Para todo el mundo en Rare, la comunidad de Sea of Thieves representa lo mejor de lo que pueden ser los juegos. Es el hogar de jugadores de más de ochenta países diferentes, que reúne a jugadores en Xbox Game Pass, Xbox One y Windows 10 PC y crear incontables historias y momentos que la gente puede atesorar. Ver estas historias compartidas mediante redes sociales u otros espacios de la comunidad es algo que inspira al equipo cada día. A cada persona que está jugando Sea of Thieves, gracias.

Poco a poco va mejorando y dejando nuevo contenido

Aunque su estreno no fue tan bueno como se esperaba, Rare y Sea of Thieves supieron cómo mejorar y ofrecer a los jugadores una experiencia en la que quisieran quedarse. Desde su estreno se ha llenado de nuevo contenido para todos y es una de las claves de que sea tan popular.

De hecho, la cosa no está prevista que pare pronto, y tendremos una nueva actualización el 15 de enero. Su nombre es “Legends of the Seas” y llegará de manera gratuita a todos los jugadores como una forma de celebración por este hito.

Por este motivo, quienes inicien sesión en el juego entre el 15 y el 22 de enero podrán reclamar dos regalos: una vela personalizada y un nuevo emoticono especial. Todo hecho para agradecer a la comunidad su constante apoyo. Y si quieres conocer más sobre el futuro del juego, no te pierdas este vídeo.

Fuente.