Rare ha anunciado el lanzamiento de su nueva actualización gratuita de contenido, “Dark Relics”, para su último gran exclusivo para Xbox One: Sea of Thieves.

Además la compañía ha compartido más detalles sobre su ya conocido plan de ofrecer actualizaciones mensuales. Podéis ver lo que nos espera en el siguiente vídeo:

Descubre lo que viene con Dark Relics, la última actualización de Sea of Thieves

Después de disfrutar de la actualización “Black Powder Stashes” en julio y continuando con la llegada hoy de “Dark Relics”, Rare sigue lanzando nuevo contenido gratuito el segundo miércoles de cada mes, fijando así un calendario de lanzamientos más regular.

Las actualizaciones variarán en tamaño y alcance, y el objetivo es ser más abiertos y predecibles en la forma en la que el contenido y las actualizaciones son entregados a los fans que aún disfrutamos del juego.

Este mes llegan tiempos oscuros a Sea of Thieves después de que los esqueletos hayan robado peligrosos artefactos de la Orden de las Almas, las acertadamente llamadas Reliquias Oscuras.

Pronto se desvelará nueva información sobre Sea of Thieves, tal vez en el próximo Inside Xbox que tendremos el próximo lunes, o puede que durante el Opening Night Live que será pistoletazo de salida para la Gamescom. Si quieres no perder detalle de la feria alemana te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro artículo o escuches el último podcast.