Concrete Genie combatirá el bullying con un colorido y animado mundo cuando se lance en exclusiva para PlayStation 4. Será un mundo mágico, que cobrará vida mediante nuestros diseños y se volverá único a cada paso que demos.

Toda esta descripción encaja a la perfección con lo que se busca lucir en los libros de arte, y por suerte este sueño se hará realidad gracias a Dark Horse Books.

Todas las maravillas de Concrete Genie en detalle en su libro de arte

Pixelopus, desarrolladores de Concrete Genie, y la conocida marca Dark Horse Books han anunciado que están creando The Art of Concrete Genie. Será un libro de arte de 160 páginas a todo color que se estrenará el 10 de diciembre, unos meses después del propio juego.

De este libro solo hemos podido ver su carátula, pero tenemos una descripción de lo que encontraremos en él. Según se describe, encontraremos detalles de los personajes y monstruos del juego, con una atención especial en las mecánicas de “pintura viva” y en la historia de la ciudad de Denska.

Además, también se incluirá un vistazo exclusivo a los aspectos tras las escenas del largo ciclo de desarrollo del propio juego, que a pesar de esto está a muy poco de llegar a nuestras consolas: el 9 de octubre podremos disfrutar de Concrete Genie solo para PS4. Descubre ya qué nos ha parecido cuando lo hemos jugado.

Fuente.