Destiny 2 sigue todavía muy vivo ya que es uno de los juegos online más jugados y seguidos por los usuarios, y como recompensa estos tienen nuevo contenido regular. Sin embargo, ya sabemos que Bungie planea muchas cosas futuras y entre otros proyectos se encuentra toda esta franquicia.

Por ahora no sabemos nada de ese posible Destiny 3 a pesar de que hace meses surgieron multitud de rumores. Pero lo que podemos asegurar ahora es que es un plan real para el estudio aunque todavía nos queda esperar un tiempo para saber de él.

Destiny 3 es posible, pero está todavía lejos

Ya en octubre del año pasado surgió un fuerte rumor que afirmaba que Destiny 3 estaba en desarrollo con Chris Barrett como director. No es algo que hayamos podido confirmar hasta ahora, pero el proyecto es bastante factible.

Por desgracia, todos los detalles de esa nueva entrega están todavía bajo secreto porque es demasiado pronto. Parece que realmente Bungie sí tiene previsto hacerla realidad, pero tendremos que tener todavía algo más de paciencia pues son planes de un futuro lejano.

Lo hemos sabido gracias a una entrevista donde se les ha preguntado cuándo pasará el estudio a trabajar en Destiny 3, a lo que el director de comunicaciones David “DeeJ” Dague ha dicho que hay que “esperar un poco más” para conocer novedades sobre el futuro de la franquicia.

No tengo ningún anuncio bueno que hacer sobre los próximos movimientos que haremos en la franquicia. Ahora mismo nuestro compromiso y nuestra atención está en hacer que las temporadas que se desarrollarán durante el curso del año que viene sean interesantes y sostengan un arco de la historia perenne que mantenga a los jugadores enganchados. Entiendo la pregunta que estás haciendo y ciertamente es una interesante, y tendremos muchas cosas geniales que decir más adelante, pero me temo que ese momento tendrá que esperar un poco más.

Hablando de un futuro tan lejano, que seguramente alargue la espera más allá de 2020, podemos empezar a pensar que Destiny 3 verá la luz en la nueva generación de consolas. Seguramente quieran aprovechar la segunda entrega para las consolas actuales y llevar toda la acción a las nuevas con un nuevo juego.

Todo esto es solo una posibilidad que se nos ocurre y no podemos asegurar nada sobre la tercera entrega ya que nada se sabe. Por lo que toca armarnos de paciencia y esperar a que Bungie esté lista para hablar finalmente de sus próximos juegos.

Fuente.