A este 2019 le queda un suspiro, y si has pasado su mayor parte jugando a GTA Online seguramente empieces el año de la misma forma. Si es así seguro que imaginas que Rockstar te tendrá preparado una gran bienvenida del año, pues lleva tiempo cuidando a una comunidad que no deja de jugar pese a los años que han pasado desde su lejano estreno.

El protagonista es el nuevo y (bastante) armado deportivo Debauchee JB 700W, que ya se puede comprar en Warstock Cache & Carry. Además, una variedad de regalos de Año Nuevo y bonificaciones también estarán disponibles para todos los jugadores.

Estas son las novedades de Año Nuevo para los jugadores de GTA Online

Cualquiera que juegue a GTA Online el 31 de diciembre recibirá el traje de luces de reno amarillo, y aquellos que inicien sesión el 1 de enero recibirán el traje de luces festivas de neón. En ambos días, los jugadores recibirán un paquete que incluye el cañón de pirotecnia, 20 cohetes de fuegos artificiales, además de aperitivos y armaduras completos.

El día de Navidad puede que haya pasado en un abrir y cerrar de ojos, pero el espíritu de regalar está aún en pleno auge en Los Santos y el Condado de Blaine. Los jugadores de GTA Online tienen mucho a lo que estar atentos en estos días finales del año, incluyendo paquetes en Nochevieja y Año Nuevo.

Justo cuando pensabas que la vieja escuela no podía molar más, vuelve el Dewbauchee JB 700W. Y sí, esta vez con armas. Si alguien se queja, ya sabes qué hacer. El esbelto Dewbauchee JB 700W, está disponible para comprar ahora en Warstock Cache & Carry.

El raro fenómeno de las nevadas al sur de San Andreas puede haber disminuido, pero se espera un regreso justo a tiempo para despedirse del 2019. Además, jugar GTA Onlineen Nochevieja y el Día de Año Nuevo se recompensará con un par de trajes festivos: el traje de luces de reno amarillo el 31 de diciembre y el traje de luces festivas de neón el 1 de enero.

Las compras navideñas realmente pueden hacer mella en tu cuenta del Maze Bank. Afortunadamente, todavía hay una gran cantidad de descuentos para aprovechar: desde propiedades a equipamiento militar o coches voladores, hay algo para todo el mundo.