Nintendo ha querido sorprendernos a todos y vaya si lo ha hecho. En lugar de anunciar un nuevo Nintendo Direct y dar una fecha para que todos nos conectemos… ¡lo ha publicado directamente!

Este Nintendo Direct Mini ha venido cargado de información sobre juegos y contenido para Nintendo Switch que llegarán en 2020. Puedes verlo aquí mismo:

Estas son las novedades del Nintendo Direct Mini

El vídeo empieza con un mensaje claro, avisando que las fechas y contenidos mostrados podrían verse afectados por la pandemia del coronavirus, que tiene a parte de la industria confinada en casa, en muchos casos teletrabajando, pero en una situación incierta que nadie sabe cuánto va a durar.

Gracias a este vídeo hemos podido echar un vistazo de cerca a Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, que ya tiene fecha de salida, y BRAVELY DEFAULT II, que además ya tiene demo en la eShop, y también a nuevos anuncios, como Good Job! y 51 Worldwide Games.

Otras sorpresas son la llegada de varias de las series más queridas de 2K: XCOM 2, Borderlands: Legendary Collection y BioShock: The Collection, que sin duda habrán alegrado a más de uno.

Ha habido tiempo también para descubrir la llegada de algunos third party destacados, como Catherine Full Body de Atlus que incluso tendrá edición especial con llavero, el popular shooter de supervivencia Vigor, Shinsenkai: Into the Depths de Capcom o todo un Burnout Paradise Remastered, ampliando la oferta de títulos de conducción arcade para Switch.

Tampoco nos olvidamos de todo un mítico, Star Wars Racer, donde recrear las carreras de vainas del Episodio 1, un juego que llega remasterizado también a PS4, el juego de estrategia King’s Bounty II o de Panzer Dragon Remake, que ya mismo podemos disfrutarlo en nuestra consola híbrida.

También ofreció más información sobre próximas actualizaciones de programa, eventos y contenido descargable para Pokémon Espada y Pokémon Escudo, Animal Crossing: New Horizons, Ring Fit Adventure, Super Smash Bros. Ultimate y MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order.