Bohemia Interactive ha anunciado durante el Nintendo Direct Mini que su popular shooter multijugador Vigor, llegará a Nintendo Switch.

Además, todos aquellos que estén deseando probarlo podrán hacerlo muy pronto, pues habrá beta cerrada del 9 al 16 de abril, una beta cuya inscripción se abrirá el día 2 de abril.

Podéis ver un tráiler de esta versión aquí mismo:

Vigor llega a Switch para que descubras a los Outlanders

En un mundo devastado por las consecuencias de la última gran guerra, Noruega se ha convertido en el último gran bastión de la humanidad ahora conocido como Outlanders.

Debemos sobrevivir como uno de los únicos restos vivos de un mundo en ruinas: lucha, saquea, mantén tu refugio y juega de forma inteligente para sobrevivir a tu nuevo paisaje hostil.

Vigor es un juego multijugaodr en línea con vista en tercera persona, con importancia en el botín y con desafíos impredecibles que debes superar mientras compites con otros Outlanders por recursos preciosos.

Enfréntate (o trabaja con) otros jugadores, busca recursos, lucha por lanzamientos aéreos y escapa a la seguridad de tu Refugio, donde construirás mejoras y subirás de nivel antes de volver al campo de batalla.

Así hablaba del título Petr “pettka” Kolář, Jefe de Producto:

Después del exitoso período que Vigor pasó exclusivamente en Xbox, creemos que es hora de dar un paso más y llevar la Noruega de la posguerra a una base de jugadores más grande. Este primer paso será el lanzamiento de Vigor en Nintendo Switch.

Los jugadores de Nintendo podrán para saltar a una versión especial del juego, mientras que los jugadores de Xbox disfrutarán el lanzamiento de la temporada 3.

Para obtener más información sobre el viaje de Vigor a Nintendo, podéis visitar su web oficial aquí.