El clásico Star Wars Episodio I: Racer de los 90 llegará a Switch y PlayStation 4 con controles modernizados. Star Wars Episodio I: Racer, fue un querido título de carreras basado en la secuencia de podracing de Star Wars: The Phantom Menace.

El juego nos podrá tras los controles de nuestro podracers favoritos mientras aceleramos a través de lagos de metano en llamas, asaltos Tusken Raider, túneles antigravedad y mucho más en una lucha palpitante, de muerte o muerte hasta la línea de meta.

Aun no contamos con un tráiler o gameplay de la remasterización del juego, pero podemos hacernos una idea de lo que esperamos, con el siguiente vídeo de lo que fue el juego en su día.

Star Wars Racer, para PS4 y Swtich

Podremos seleccionar a nuestro corredor favorito entre una lista de 25 corredores jugables que incluyen: Anakin Skywalker, Sebulba y Ratts Tyerell.

Además, las pistas de carreras abarcan hasta 8 mundos únicos que incluyen: Tatooine, Baroonda y Malastare.

Las carreras se harán cada vez más desafiantes, gracias a pit droides para mejorar tu podracer y obtener velocidades máximas y aceleración más altas.

Por último, esta versión contará con un modo para dos jugadores en pantalla dividida para PS4 y conexión LAN para Switch.

La fecha del juego aun no ha sido anunciada, pero teniendo en cuenta que trata de un remaster del juego original, no dudamos en lo podremos ver en nuestras consolas este mismo año.