Seguimos en camino de conocer más de Samurai Shodown y, en concreto, de sus variados personajes. Hace unos días, Nakoruru y su águila protagonizaban un tráiler de presentación, para más tarde ver imágenes de diferentes luchadores. Entre ellos está Darli Dagger, quien protagoniza el nuevo tráiler del juego.

No te pierdas de vista esa sierra… que también es taladro

SNK ha publicado un nuevo tráiler de Samurai Shodown donde nos introduce a la guerrera Darli Dagger, uno de los tres nuevos personajes que llegan a esta entrega junto con Wu-Ruixiang y Yashamaru Kurama.

El estilo de lucha de Darli reside en su fuerza bruta. Domina a sus oponentes con su gran cuchilla dentada, un arma que solo con verla ya hace temblar. Pero por si fuera poco, esta hoja también se puede convertir en un taladro.

Samurai Shodown ocupa las reservas de todo el mundo

Aparte de este nuevo vídeo, tenemos nueva y buena información sobre el juego. Y es que aunque el juego no está a la venta, ya ha alcanzado un hito: Samurai Shodown es ya un éxito financiero gracias a la gran cantidad de reservas.

Así lo ha hecho saber SNK mediante una reunión de inversores. Mucha gente por todo el mundo está esperando con ganas el regreso de la franquicia y así se ha reflejado en las reservas de esta nueva entrega. Su éxito cuando se ponga a la venta está prácticamente asegurado.

¿Que cuándo va a ser eso? Pues Samurai Shodown llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 27 de junio y más adelante a Switch y PC.

Fuente.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD