En camino al lanzamiento de Samurai Shodown, que recientemente acaba de confirmar su fecha con pase de temporada, vamos conociendo novedades de este juego de lucha. En esta ocasión, un nuevo lote de imágenes nos permite conocer a sus luchadores.

¿Con cuál repartirás caña tú?

Entre los personajes que encontramos en estas imágenes están algunas caras conocidas que regresan como Ukyo Tachibana, Hattori Hanzo, Genjuro Kibagami, Charlotte y Yoshitora Tokugawa, además de los tres nuevos Darli Dagger, Wu-Ruixiang y Yashamaru Kurama.

Con estas imágenes podemos comprobar lo bien que luce este juego de lucha de SNK, siendo uno de los mejores que hemos visto del estudio. Para conseguirlo, el equipo ha puesto todo su esfuerzo y está utilizando Unreal Engine 4.

Sobre los tres nuevos personajes hemos podido ver hace un tiempo un tráiler gameplay donde lucen todo su potencial. Dagger es un carpintero naval que usa una cuchilla gigante para pelear. Wu-Ruixiang es un personaje algo menos convencional ya que utiliza su poder para invocar a un dragón gigante. Por último, Kurama es más un tipo de samurái shinobi.

También hemos visto recientemente un tráiler de Nakoruru, una de las luchadoras que estará en el juego y que pelea acompañada de un águila que la ayuda a atacar desde las alturas. Una jugabilidad pocas veces vista.

Samurai Shodown estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One el 27 de junio, mientras que aún no tiene fecha para su llegada a Switch y PC. Los fans del género y de la serie podrán hacerse con él de la forma más completa mediante Samurai Shodown NeoGeo Collection, una recopilación de nada menos que seis juegos.

Fuente.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD