Samurai Shodown, el esperado título de SNK, nos trae hoy una variedad de noticias relacionadas con su lanzamiento. Y es que además de presentarnos tres nuevos personajes que incluirá y su pase de temporada, por fin podemos poner fecha a su llegada.

Apunta la fecha de Samurai Shodown en el calendario y vete pensando en todo su contenido

Ya conocíamos que Samurai Shodown llegaría en el mes de junio, pero no cuándo. Ahora podemos confirmar que el día elegido es el 27 de junio cuando llegará a PlayStation 4 y Xbox One. El juego también se lanzará en Switch y PC pero no se conoce su fecha, que será para invierno de este año.

Quienes reserven el juego se llevarán acceso a dos trajes retro: uno para Haohmaru y otro para Nakoruru. Los que compren la edición estándar estarán limitados al de Haohmaru mientras que quienes se hagan con la Deluxe Edition o el pase de temporada tendrán acceso al de Nakoruru además de a otro traje.

Continuamos con las imágenes de tres personajes originales que encontraremos en el juego: Darli Dagger, Wu-Ruixiang y Yashamaru Kurama.

Dagger es un carpintero naval que usa una cuchilla gigante para pelear. Wu-Ruixiang es un personaje algo menos convencional ya que utiliza su poder para invocar a un dragón gigante. Por último, Kurama es más un tipo de samurái shinobi.

El pase de temporada tendrá un coste de 2000 yenes y con él se añadirán cuatro personajes nuevos. Tres de ellos llegarán a medidados de 2019 mientras que el último se irá hasta comienzos de 2020.

Por último, SNK lanzará una versión exclusiva online que costará alrededor de 30000 yenes y tendrá un estuche NeoGeo, libro de arte y una ilustración especial de Yumi Saji.

Fuente.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD