Tanto si pertenecéis a la old school como si sois la nueva élite de jugadores que está creciendo generación tras generación, no os podéis perder el anuncio de Samurai Shodown NeoGeo Collection. Un recopilatorio que como os podéis imaginar, incluirá los mejores juegos de esta saga de lucha ambientada en el Japón feudal.

Para mayor sorpresa de los fans os diremos que las buenas noticias no acaban aquí, pues se ha confirmado que incluirá 6 títulos, pertenecientes todos ellos a la mítica NeoGeo, llegando esta vez a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Una lista de títulos más que asegurada

Aún desconocemos mucho del título, como cuando llegará o que opciones incorporará este recopilatorio -filtros, audios, extras…- pero lo que si tenemos ya asegurado es la lista de títulos de esta franquicia que inaugurará el recopilatorio:

  • Samurai Shodown
  • Samurai Shodown II
  • Samurai Shodown III: Blades of Blood
  • Samurai Shodown IV: Amakusa’s Revenge
  • Samurai Shodown V
  • Samurai Showdown V Special

En resumidas cuentas, diversión para rato, este título de SNK tiene ciertas similitudes con la saga Street Fighters y para los fans del genero, puede ser una buena opción para convertirte en un experto de las artes marciales.

Aunque no podíamos terminar esta noticia sin recordaros que Samurai Shodown, el regreso de esta saga en una nueva entrega en 3D para PlayStation 4, está en proceso, y llegará este mismo verano.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD