Los amantes del rol tradicional y la guerra entre las diosas de las generaciones de videoconsolas están de enhorabuena. Compile Heart acaba de anunciar el desarrollo de Game e-Ninja Neptunia durante el Dengeki Game Fes 2019.

Por desgracia, no se ha revelado el más mínimo detalle sobre para qué plataforma está siendo desarrollado el título, aunque es de esperar que acabe lanzándose en PlayStation 4, pues si bien la saga ha llegado en ocasiones a otras plataformas como PC, siempre ha sido una obra recurrente de sistemas PlayStation.

Nepu Nepu vuelve por partida triple

Lo mejor está por llegar, pues aunque sabemos que no es el único título de la saga en desarrollo actualmente, la compañía ha asegurado que otra secuela de esta famosa saga de rol y anime, está en desarrollo.

Y aún hay más. Pese a que no tenemos ninguna imagen de ninguno de estos dos proyectos, la compañía ha mostrado un primer tráiler de la nueva serie de animación, que llegará este mismo verano: Hyperdimension Neptunia the Animation: Nep's Summer Vacation 2019.

Para quien no conozca esta saga, os recordaremos que trata sobre la guerra entre consolas desde el punto de vista de sus diosas. Y aunque ya ha tocado varios géneros gracias a muchos spin-off, las vertientes principales de esta saga es el rol por turnos.

Super Neptunia RPG llegará a nuestras consolas la próxima primavera, mientras en Japón son más afortunados y podrán disfrutarlo a partir del día 20 de diciembre, fecha que disputarán con Onimusha Warlords Remaster.

Hubo una vez una forma primitiva de software de entretenimiento que dominaba el mundo: los juegos en 2D. En una de las dimensiones infinitas, el mundo de Gamindustri existe... un mundo donde los juegos 2D reinan sobre todo.

Una organización devota a estos juegos es la ley en este vibrante mundo. Son conocidos como Bombyx Mori y su devoción tiene un alto precio. Los ciudadanos de Gamindustri son forzados a ofrecer juegos en 2D a Bombyx Mori como impuestos.

Aquellos que se atrevan a utilizar nuevas tecnologías o a crear juegos que no cumplan con los estándares corren el riesgo de ser cancelados del Trial Grounds.