Ya falta muy poco para que tengamos que enfrentarnos al mundo post-apocalíptico que ofrece Days Gone, el primer gran exclusivo de PlayStation en 2019.

El estudio encargado de su desarrollo, Bend Studio, ha publicado un nuevo vídeo en que nos cuentan cómo han creado el mundo que tendremos que recorrer, inspirado a la región de Oregón.

Lo podéis ver a continuación:

Days Gone: Todos intentan matarnos

Uno de los aspectos que comenta John Garvin, su director, es que no solo los freakers o engendros querrán matarnos… animales infectados, otros humanos para robarnos la motocicleta, incluso las duras condiciones climáticas podrán acabar con nuestra vida si no nos cuidamos.

Los propios freakers no dejarán de evolucionar, encontraremos varios tipos, cada uno con sus fortalezas, los screamers, los brutos, bestias infectadas como osos o cuervos, incluso el culto “Descanse en Paz” que son humanos que se disfrazan y se comportan como los freakers y éstos les dejan en paz.

Son solo algunos ejemplos de lo que podremos encontrar en unos días en exclusiva en nuestras PlayStation 4, y es que Days Gone llegará a las tiendas el 26 de abril.

Hace unos días te ofrecimos un vídeo de PlayStation Australia con más gameplay, y seguro que nos ayuda a soportar la espera. En Sonyers ya estamos disfrutando del juego y la semana que viene te podremos ofrecer el análisis antes de su lanzamiento.

También te invitamos a echarle un vistazo a nuestro post con las impresiones tras probarlo en profundidad durante su presentación en Madrid.

Finalmente puedes ir reservando el juego en su Edición Estándar o en su Edición Deluxe. Nosotros lo esperamos con ansias.

Oferta
¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD