Quizá todavía queden jugadores que disfruten de Burnout Paradise en sus plataformas originales. Pero tenemos una mala noticia para ellos: este mismo año dejarán de poder disfrutar de sus funcionalidades online.

Adiós al online del Burnout Paradise original

Desde la página oficial en Facebook de Burnout Paradise se ha avisado a todos los usuarios de que se cerrarán los servidores del juego el 1 de agosto de este mismo año.

Esto solo afectará, como decimos, al juego original de PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Las funciones online de su versión más nueva, Burnout Paradise Remastered de PS4, Xbox One y PC seguirán en pie sin sufrir ningún cambio.

Así reza el comunicado que nos ha dejado la mala noticia:

Fans de Burnout Paradise, tras más de 11 años y medio de servicio, los servidores del juego original de 2008 se cerrarán el 1 de agosto de 2019. Esto afecta a las versiones de Xbox 360, PS3 y PC. Por supuesto, el juego offline seguirá estando disponible, y los servidores de Burnout Paradise Remastered no resultaran afectados.

Gracias a los pocos incondicionales por manteneros con nosotros. ¡Tenéis 106 días (más o menos) para terminar todos esos desafíos!

Como se comenta, este cierre de servidores dejará al juego sin su servicio online, pero todo lo que sea jugar sin conexión a internet seguirá estando disponible para todos en todas las plataformas. Así que os animamos también a aprovechar estos últimos días para sacarle todo el provecho.

Es una noticia triste para todos los jugadores, pero al menos hablamos esta vez de un juego que ha conseguido mantener en pie su online durante más de una década. Estas cosas tienen que pasarle antes o después a todos los juegos, así que nos alegramos de que haya dado tanto tiempo de juego a sus usuarios.

Pero quienes quieran continuar con estas aventuras, tienen la posibilidad de hacerse con su versión remasterizada para las nuevas consolas y PC. Este juego cuenta con todas las funcionalidades y además tiene unos gráficos mejorados para la ocasión.

Este Burnout Paradise Remastered no es la única opción si te gustan este tipo de juegos. A falta de un nuevo juego de la franquicia, tenemos un sucesor espiritual: Dangerous Driving acaba de llegar a consolas para traernos de vuelta la mejor conducción temeraria.

Oferta

Fuente.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD