El estudio Three Fields Entertainment anunció hace un tiempo que estaban trabajando en dos juegos de conducción, siendo uno de ellos una alegría para los fans de Burnout.

Y es que este estudio estaba desarrollando Dangerous Driving, un sucesor espiritual de Burnout. Esta franquicia de EA tuvo un gran éxito en la pasada década pero actualmente es una olvidada. Tuvimos una pequeña dosis de ello el pasado marzo, cuando se estrenó Burnout Paradise Remastered. Pero los fans quieren más, y Dangerous Driving parece la mejor solución.

Hoy, hemos conocido que no tendremos que esperar mucho para poder echar el guante a este prometedor título, ya que Three Fields Entertainment ha anunciado su fecha de lanzamiento.

¿Echabas de menos Burnout? No te pierdas Dangerous Driving

Dangerous Driving estará a la venta el 9 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC. Es decir, tendremos que esperar menos de un mes para volver a ponernos al volante de unos coches que no acabarán muy bien.

El títulos también nos llama la atención porque el estudio responsable está fundado por Alex Ward y Fiona Sperry, quienes fueron los fundadores de Criterion Games, estudio responsable de Burnout. Así que, ¿quién mejor que ellos para hacer un sucesor espiritual a la altura?

Ambos estuvieron en Criterion desde su comienzo en el 2000 y hasta enero de 2014, cuando Criterion pasó a trabajar en la serie Need for Speed. Desde la fundación de Three Fields Entertainment, muchos han estado esperando la llegada de un juego como Dangerous Driving y por fin está casi aquí.

Unos modos de juego que combinan conducción y destrucción

Como buen sucesor espiritual, Dangerous Driving centra su jugabilidad y modos en la destrucción así como en las carreras. El modo Takedown hará que los jugadores se centren en sacar a otros vehículos mientras que Heatwave, Eliminator y Road Rage va sobre destruir tantas cosas como sea posible pero manteniéndonos con vida.

Este título incluye hasta un Modo Pursuit donde los jugadores toman el control de la policía que intenta detener a conductores imprudentes. Y si os suena de algo este modo, seguramente sea de Need for Speed: Hot Pursuit.

Por otro lado, el estudio ha confirmado que Dangerous Driving incluirá 30 pistas distribuidas en siete lugares diferentes en su lanzamiento. Con este último apunte, quizá se esté indicando que llegarán nuevas pistas en un futuro cercano. Además, el juego contará con online.

Este título tiene previsto ponerse a la venta en formato físico y digital, pudiendo reservar ya cualquiera de sus ediciones. PC es la única excepción, ya que en esta plataforma llegará solo en digital mediante la Epic Games Store.

Fuente.