Three Fields Entertainment, una compañía liderada por los fundadores de Criterion Fiona Sperry y Alex Ward, ha anunciado que están trabajando en dos nuevos juegos de carreras.

El primer es Danger Zone 2, una secuela de su Danger Zone lanzado en 2017.

El segundo es Dangerous Driving, un juego de carreras competitivas en circuito cerrado que suena como el sucesor espiritual de Burnout que muchos fans estaban esperando.

Velocidad loca y muchos choques

Ambos juegos están siendo desarrollados para PlayStation 4, Xbox One y PC, y no podrían ser más diferentes entre ellos.

Danger Zone 2 toma las pruebas de choque de la primera entrega y las pone en carreteras públicas. Esto da a los jugadores de habilidad de viajar por las autopistas de Estados Unidos, Reino Unido y varias localizaciones de España. De acuerdo con los desarrolladores, habrá 26 niveles para un jugador en 17 localizaciones diferentes.

Dangerous Driving, por otro lado, suena mucho más a un título de Burnout, lo que emocionará a los fans. El juego se describe como carreras “competitivas cerradas”, e incluye aspectos como aumentos, derribos, destrucción y accidentes automovilísticos masivos. “Estamos tomando todo lo que hemos aprendido para desarrollar nuestro título más ambicioso hasta la fecha” ha declarado Alex Ward. “Dangerous Driving me ha permitido volver a hacer carreras de arcade, el tipo de software que más me apasiona.”

Aunque no se ha publicado más información de los juegos, Digital Foundry tendrá una entrevista con la compañía pronto, por lo que seguramente recibamos nueva información e incluso imágenes en movimiento de ambos juegos.

Fuente.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD