El mes pasado anunciábamos que la compañía Three Fields Entertainment, formada por antiguos responsables de la saga Burnout, lanzará Danger Zone, un juego en el que tendremos que hacer accidentes en cadena para conseguir la mayor puntuación. Este juego está claramente basado en el famoso modo choque de Burnout 3.

Hoy la compañía ha anunciado que el juego, disponible en PC y PS4, saldrá a la venta el 30 de mayo, es decir, en menos de medio mes. Tendrá un precio de 12.99€, lo que lo convierte en un juego muy atractivo.

Aquí os dejamos con un resumen del juego de parte de la compañía, además de un tráiler oficial.

Danger Zone es un novedoso juego en 3D de destrucción con vehículos, un género que conocemos muy bien. El concepto es simple: choca para conseguir dinero y crear el mayor accidente de coche.

Danger Zone es un centro virtual de pruebas donde los jugadores se ponen en la piel de un conductor de pruebas de choque y son desafiados a sobrevivir a una variedad de espectaculares escenarios de pruebas de choque.

Es fácil chocar, ¿pero serás capaz de conseguir todas las bonificaciones?

Funcionando con Unreal Engine, Danger Zone combina choques físicos reales con una explosiva jugabilidad. Desvía vehículos al carril contrario, vuelca trailers para tirar su carga y usa tu explosivo "SmashBreaker" para mover tu vehículo alrededor. Cuantas más explosiones causes, mayor será la puntuación.

Si te sientes quemado por la congestión y las carreteras atascadas, elige Danger Zone. Toma tu venganza en el tráfico en hora punta. Este sitio es el paraíso para aquellos que les gusta la conducción temeraria.

El modo de un jugador incluye 20 escenarios para pruebas de choque. También habrá una tabla de clasificaciones para comparar los puntos entre amigos o el mundo entero.

Fuente.