A mediados de enero te contamos que Game Freak, el estudio responsable de la saga Pokémon, estaba preparando un metroidvania para este año, Giga Wrecker ALT.

Se trata de un título que llegará primero a PlayStation 4 en apenas unos días, el 31 de abril, mientras que las versiones de Xbox One y Nintendo Switch lo harán el 2 y el 3 de mayo respectivamente.

Os invitamos a ver su tráiler a continuación:

Acerca de Giga Wrecker ALT

En Giga Wrecker Alt controlaremos a Reika, que tendrá que resolver enigmas y luchar contra los invasores usando su gran poder, el ARCHE, que le permite construir varias armas a partir de escombros y chatarra.

Esta habilidad le ayuda a crear y navegar por plataformas, superar trampas y destruir rivales. Por supuesto, también existe la capacidad de aplastar a los enemigos con objetos que caen.

En palabras del director del juego, Masayuki Onoue:

Estamos entusiasmados de trabajar junto con Rising Star Games y Thunderful para traer GIGA WRECKER Alt. Para consolar a los jugadores de todo el mundo.

Giga Wrecker cobró vida a través del “Gear Project” interno de Game Freak, donde se alienta a sus desarrolladores a que aporten ideas interesantes para juegos fuera de lo normal de la compañía.

El juego también presenta música del compositor de videojuegos, Shinij Hosoe, conocido por Ridge Racer y Tekken, entre muchos otros títulos.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD