Menudo martes 13 hemos tenido, después de un espectacular Nintendo Direct lleno de bombazos a la hora de la siesta, Playstation ha querido que trasnochemos con un State of Play que también ha estado a la altura, con la mitad de duración pero con grandes anuncios y títulos de mucha calidad.

El vídeo ha durado apenas 20 minutos, pero como decimos ha sido intenso, y si te lo has perdido te invitamos a verlo entero a continuación:

Estos son los anuncios más importantes del State of Play

Dicen que un buen comienzo y un buen final siempre dejan muy buen sabor de boca, algo que desde Playstation deben saber muy bien, porque empezar el evento con el anuncio de Tekken 8 y terminarlo con God of War: Ragnarök es una apuesta segura.

Sabíamos que este State of Play iba a tener mucha presencia de desarrollo japonés y así ha sido. Además del título de lucha de Bandai Namco también hemos podido disfrutar del prometedor Synduality, además de los títulos de clara estética japonesa como Rise of the Ronin, Stellar Blade - anteriormente conocido como Project Eve - y por supuesto Like a Dragon: Ishin!, toda una sorpresa.

La presencia de Playstation VR2 también ha estado ahí, aunque esperábamos Resident Evil Village, pero está claro que hay que dejar algunos anuncios para el inminente Tokyo Game Show que arranca este mismo jueves día 15.

A continuación os dejamos todos los anuncios mostrados durante el evento: