El State of Play de septiembre no sólo ha estado dedicado a grandes novedades, también ha servido para anunciar en sociedad el mando oficial de God of War Ragnarök para PlayStation 5.

Con colores que representan las heladas tierras en las que transcurrirá la nueva aventura de Kratos y Atreus y una imagen de dos lobos en el centro, el mando oficial de God of War estará disponible en una edición limitada a partir del 9 de noviembre de 2022.

Acerca de God of War Ragnarök

Con un estreno programado para el próximo 9 de noviembre (al igual que el mando), volveremos a ver a Kratos en compañía de su hijo mientras continúan con su viaje por tierras nórdicas para verse las caras con nuevas deidades y encontrar respuestas.

Esta nueva entrega promete destacar no sólo por su apartado gráfico y su historia, también se perfila como el juego de la saga más accesible hasta la fecha gracias a la inclusión de diversas características entre las que se incluyen mejoras en los subtítulos, desenfoque de fondo o indicadores de dirección.

Por cierto, este no ha sido el único anuncio del State con respecto a God of War, por lo que si queréis disfrutar de su nuevo y excelente tráiler, lo encontraréis aquí.