No podía ser de otra manera, un potente State of Play tenía que poner el broche de oro con God of War Ragnarök, y además lo ha hecho por partida doble.

Además de anunciar un DualSense especial, el juego de Santa Monica se ha lucido con un nuevo y espectacular tráiler de la historia que nos ha dejado imágenes para el recuerdo, y que podéis ver las veces que queráis a continuación:

Acerca de God of War Ragnarök

El título nos embarcará en un viaje épico e inquebrantable mientras Kratos y Atreus luchan por aferrarse y soltarse, en una tormentosa relación padre-hijo en la que saltarán chispas.

Seremos testigos de la dinámica cambiante de su relación mientras se preparan para la guerra; Atreus tiene hambre de conocimiento que lo ayude a comprender la profecía de "Loki", mientras Kratos lucha por liberarse del pasado y ser el padre que su hijo necesita. Mientras tanto, los ojos de Asgard observan todos sus movimientos...

Kratos y Atreus deben viajar a cada uno de los Nueve Reinos en busca de respuestas mientras las fuerzas asgardianas se preparan para la batalla profetizada que supondrá el fin del mundo. Por el camino, explorarán paisajes míticos increíbles y se enfrentarán a temibles enemigos, como monstruos y dioses nórdicos. La amenaza del Ragnarök está cada vez más cerca. Kratos y Atreus deben elegir entre su propia seguridad y la de los reinos.

God of War Ragnarök llegará a PS4 y PS5 el 9 de noviembre, así que todos a coger el calendario y marcar muy fuerte esa fecha.